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SUS CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE COMPRA EN E-SCOOTERS.ES
Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de scooters eléctricos, sillas de ruedas y otros accesorios y recambios (en adelante “los scooters”) ofrecidos por Publinspira S.L. (en adelante "e-scooters.es") a través de su sitio web e-scooters.es
El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, dicho Aviso Legal contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal desarrollada por Publinspira S.L.
Los scooters ofertados en dicho sitio web están destinadas al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa.
El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, Publinspira S.L. recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales en la que se especifican características, precio, forma y plazos de envío, política de devoluciones y forma de pago antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido de los productos y perfeccionar el contrato.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado “Política de Privacidad”.
Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:

PRIMERA: Formas de pago
Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.
El pago íntegro del precio de los scooters, que aparece en la ficha correspondiente de cada una de ellas, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación, siendo la elección de una u otra forma de pago facultad reconocida del comprador.

1. Pago de los scooters mediante tarjeta de crédito o de débito.
El cliente puede elegir el pago de los scooters mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido de los scooters.

2. Pago de los scooters mediante transferencia bancaria.
El cliente realizará una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta que el vendedor le haya indicado. Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido de los productos. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta del vendedor, el pedido de los scooters se anulará y el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.
El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

- Nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido de los productos, indicando igualmente los datos de facturación (DNI, NIF, dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto).
- Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.
- Indicar como beneficiario de la transferencia a Publinspira.S.L.

3. PayPal. La plataforma Paypal le permite pagar rápido y seguro con el saldo de cuenta Paypal

SEGUNDA: Derecho de revocación y Política de Devoluciones
Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los siete días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido de los scooters al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías de los scooters modificados a petición del cliente.
El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la direccion info@e-scooters.es dentro del plazo indicado de siete días. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).
En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre que no hayan pasado los plazos de devolución indicados anteriormente y por supuesto sin ningún cargo adicional para el cliente. No se admitirán reclamaciones de desperfectos pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.
La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del presente artículo.

TERCERA: Gastos de envío, Entrega y Transporte
1. Gastos de envío:
Los gastos de envío de mercancías en territorio peninsular y en Baleares corren por cuenta de e-scooters a partir de 200,00 € de compra. Para pedidos inferiores a este precio o que deban ser enviados a un lugar diferente a la península y Baleares, el sistema calculará automáticamente, en su carrito de compra, el coste que deberá de pagar el cliente para su recepción en el lugar indicado.
Una vez registrado el cliente  y su dirección de envío, nuestro sistema calcula automáticamente los portes.

      Ejemplo 1: ESPAÑA PENINSULAR
      - Pedidos de 200 € = Portes GRATIS
      - Pedidos inferiores a 200 € = Portes 10,00 €

En caso de devolución de la mercancía, y tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

2. Plazo de entrega:
Los scooters se entregarán en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles, siempre y cuando no indique el tiempo de entrega en el producto, en el caso de indicar el plazo de entrega en el producto éste será a contar desde el día de confirmación de recepción del pago y cuando éste sea realizado antes de las 11:00 horas del mismo día.
Para los pedidos realizados más tarde de las 11:00 h.  el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día laboral.
Si el cliente opta por el pago mediante transferencia bancaria se ha de tener en cuenta que el pago tarda en llegar entre dos y tres días laborables
En caso de rotura de stock o de necesidad de algún proceso de fabricación o modificación de los scootersel plazo de entrega podrá incrementarse. En este caso el nuevo plazo será comunicado por e-scooters.es.
En caso de que los scooters estén descatalogadas o no sea posible reponer las existencias de las mismas, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione una nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas (ver cláusula Primera: Formas de pago).
La mercancía se entregará dentro del plazo convenido excepto en aquellos casos en los que el cliente solicite la entrega en una fecha posterior. Para pedidos que incluyan más de un producto, la fecha de entrega será para el pedido completo.
Si se produce un incumplimiento injustificado o no comunicado de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas.
No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.

3. Transporte:
Los envíos de los scooters se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha u hora de entrega según su conveniencia.
En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a e-scooters.es. Del mismo modo, e-scooters.es recomienda a sus clientes, en caso de no alcanzar un acuerdo con la agencia de transportes sobre la fecha y hora de entrega, contactar con el servicio de atención al cliente e informar sobre este hecho para que el servicio post-venta agilice la entrega a través de otros procedimientos.
El transporte de las scooters está incluido en el precio de los mismos (a partir de 200,00€ por pedido y para destinos comprendidos en la península o Baleares) e incluye únicamente el transporte de los scooters y su entrega en puerta del domicilio del cliente. Los pedidos cuyo destino sea diferente al indicado o por debajo del importe indicado serán servidos igualmente, pero el precio del envío será satisfecho por el cliente, cuyo importe será calculado por el sistema teniendo en cuenta el lugar de envío y el precio del pedido. Dicho importe se informará desglosado en el carrito de compra.
Todos los productos están asegurados contra posibles riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.
A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico, facilitada por el cliente, la factura original correspondiente.
En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección info@e-scooters.es, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.

CUARTA: Garantía
Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, e-scooters.es garantiza todos los scooters objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses (siempre y cuando el fabricante no indique otro plazo de garantía, que no podrá ser inferior a 24 meses) a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación del cliente debe de ser realizada por e-mail a la dirección info@e-scooters.es
Las garantías pueden variar en función de cada fabricante, cada modelo y según piezas y/o materiales de fabricación. Esta información se encuentra disponible en e-scooters.es y se recomienda leer el apartado de garantías de los manuales de cada producto según fabricante. Si no encuentra esta información en e-scooters.es, puede pedirla por correo electrónico a info@e-scooters.es o en el teléfono 668 816 770.
Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita de los scooters objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con e-scooters.es a través de correo electrónico a la dirección info@e-scooters.es
e-scooters.es garantiza que todos los scooters de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Así mismo, e-scooters.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha del producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.
Bajo ningún concepto e-scooters.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso deficiente de los scooters o por el desgaste propio del producto.

QUINTA: Comunicaciones
Los firmantes del presente contrato, a efectos de posibles notificaciones en relación al mismo, fijan como domicilio de e-scooters.es y de su titular, Publinspira S.L., el indicado en el aviso legal y, como domicilio del cliente, el facilitado por el mismo en el formulario de compra.
Del mismo modo, las partes, haciendo renuncia a su propio fuero si lo tuviere, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña, para cuantas cuestiones pudieran surgir de la interpretación o incumplimiento del presente contrato.

SEXTA: Política de precios
e-scooters.es y su titular, Publinspira S.L., se reservan unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio web e-scooters.es a fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los scooters, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido de los scooters.